943 333 632
Llámenos y le informaremos de nuestros servicios

Correduría de seguros

En Lorza E2000 Correduría de Seguros tenemos como principal objetivo hacer tu vida más cómoda y sencilla, queremos tener tu total confianza.

Correduria segurosEste servicio está dirigido a aquellos clientes que quieran adquirir un seguro de confianza. En Lorza E2000 Correduría de Seguros tenemos como principal objetivo hacer tu vida más cómoda y sencilla, queremos tener tu total confianza y por ello, te ofrecemos un servicio integral e innovador en el mundo del seguro.

Podemos y queremos ayudarte, este es nuestro principal objetivo, que encuentres el seguro de coche, de hogar, de vida, de salud y de empresa, con el precio más económico y con las mejores garantías y coberturas del mercado. Ponemos a tu disposición un servicio especializado contactando con nuestras oficinas o mediante nuestro servicio de seguros online.

Este departamento cuenta con un amplio personal técnico y con una larga experiencia, quienes se encargarán de gestionar, tramitar y solucionar todas tus necesidades, inquietudes, dudas y problemas en relación con contratación de pólizas, tipos de seguros, y una atención exclusiva en siniestros de todos los ramos.

Gestionaremos tus programas de seguros con independencia, rigor, profesionalidad, lealtad, adaptando el tipo de seguro a tus necesidades. Siempre realizaremos un análisis objetivo, aportando un número de proyectos, presupuestos y opciones suficientes, para que puedas contratar el seguro que más de adapte a tus necesidades.