943 333 632
Llámenos y le informaremos de nuestros servicios

Ofrecemos la máxima cobertura para que nada interrumpa su labor profesional y se pueda dedicar plenamente a su negocio.

Principales diferencias entre trabajar con corredor de seguros y otros distribuidores

 Ventajas - Corredor de segurosCorredor de seguros

Somos independientes

Somos los únicos profesionales independientes del sector de los seguros.

Defendemos tus intereses

Los intereses que defendemos son los tuyos.

Tienes asesoramiento personal

Te ofrecemos un trato personal, estamos junto a ti.

Vigilamos las garantías

Realizamos un análisis objetivo que nos permite estar al tanto de las garantías y coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades.

A tu lado en los siniestros

En caso de siniestro, desde la tramitación hasta la resolución final, defendemos tus intereses.

Otros distribuidoresOtros distribuidores

Agente de seguros exclusivo

Los agentes sólo pueden vender los productos de una aseguradora y bajo las instrucciones y responsabilidad de ésta Pueden darse algunos conflictos de intereses a la hora de defender al cliente. Por su naturaleza, no puede ofrecer asesoramiento objetivo, sólo dispone del producto de una única entidad aseguradora. Por su naturaleza, no puede analizar otros productos, solo dispone del de una única entidad aseguradora. Tramitan siniestros. Dada su condición de representante de la aseguradora, pueden darse algunos conflictos de interés, con la compañía a la hora de defender al cliente.

Banca / seguros

Al tratarse de agentes sólo pueden vender los productos de una aseguradora y bajo las instrucciones y responsabilidad de ésta. Pueden darse algunos conflictos de intereses a la hora de defender al cliente. En la mayoría de los casos no existe asesoramiento, su interés principal es la operación financiera y no la cobertura aseguradora. Son especialistas en productos bancarios y no lo son en seguros. Tramitan los siniestros a través de centros de atención telefónica. No asesoran en caso de conflicto.

Líneas directas

Al tratarse de un simple canal de venta, existe una vinculación estrecha con la entidad aseguradora. Pueden darse algunos conflictos de intereses a la hora de defender al cliente. No prestan atención personal directa, ya que atienden exclusivamente por teléfono o internet. Tienen un mono-producto que no siempre estará adaptado a las necesidades del asegurado. Tramitan los siniestros a través de centros de atención telefónica. No asesoran en caso de conflicto.

Comparador internet

Se desconoce a la persona y/o sociedad a través de la cual se contrata. El intermediario desaparece de la operación una vez vendido el seguro. No ofrecen ni prestan atención de tipo alguno, ya que atienden exclusivamente por internet y sólo para la venta del seguro. Sólo ofrecen coberturas “paquete”, sin posibilidad de negociación, ni opciones adicionales. No tramitan los siniestros, se tramitan directamente con la compañía. No asesoran en caso de conflicto.